Practique Tirolesa en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es uno de los lugares más tranquilo que puede visitar. Tiene un ambiente muy ameno, lo que hace que sea muy sencillo relajarse, sin preocupaciones. Sin embargo, visitar este pintoresco destino no quiere decir que estará todo el día en la alberca de su hotel o paseando por el malecón.

 

Practicar actividades de aventura le da la oportunidad de crear grandes recuerdos de los lugares que visita ya que se salen de la rutina. Durante su visita a Puerto Vallarta, no puede dejar de ir a Canopy River y practica canopy a través de las copas de los árboles.

 

¿Qué es la tirolesa de Canopy River?

Es una tirolesa inmersa en la selva tropical, cuenta con 12 plataformas diferentes. Además, le ofrece la oportunidad de hacer un poco de senderismo y una deliciosa degustación de tequila, sus guías le explicarán sobre la flora y fauna regional.

¿Cómo funciona?

Reserve su lugar en el sitio web de Canopy River. Una vez que llegue al lugar, llenará una forma con sus datos y se le dará todo el material necesario. Y ahora sí ¡comienza la aventura! Los guías le darán instrucciones de qué hacer y qué no, cuando menos lo piense estará volando sobre las copas de los árboles.

 

Después de las primeras tirolesas comenzará a obtener confianza, en lugar de aferrarse a la cuerda, y empezará a divertirse como nunca, estará alzando los brazos. También podrá disfrutar de estaciones de rappel y realizar senderismo.
La tirolesa es definitivamente algo que vale la pena recomendar. No necesita experiencia previa ni cierta edad para realizarla, sin embargo se divertirá como nunca. Para conocer más sobre este experiencia ecológica, por favor visite el sitio web de Canopy River.

You might also like

Deja un comentario