5 platillos que tienes que probar en Puerto Vallarta

Cada vez que visites Puerto Vallarta, una de las cosas que más disfrutarás ¡es la comida! La amplia gama de platillos y bebidas que puedes encontrar a través de esta ciudad es deliciosa y sabrosa. Si no sabes qué pedir en tu próximo viaje, aquí están mis recomendaciones:

 

Aguachile

En Puerto Vallarta encontrarás el mejor aguachile. Podrás degustar la gran variedad de sabores y presentaciones: verde, con mango y coco, negro y rojo. Este platillo lo encontrarás en varios restaurantes de la zona, pero sin duda te dejará sin palabras.

 

Pescados y camarones envarasados

Este platillo lo encuentras en la mayoría de las playas (pruébalo en Playa Los Muertos). Es un pescado o camarones a la parrilla colocado en un pincho.  

 

Pescado Zarandeado

En Boca de Tomates, encontrarás el mejor pescado zarandeado, un lugar situado hacia Nuevo Vallarta. Es uno de los lugares favoritos de los locales.

 

Pozole de camarón

Este es un platillo clásico de la región, combina pozole tradicional con camarones, la mezcla de sabores te dejará sin aliento, además de que es algo que solo encontrarás aquí.  

 

Micheladas

Una bebida favorita de los locales. Es una mezcla de cerveza con jugo de almeja, sé que suena un poco raro, pero confía en mí ¡es deliciosa! La encontrarás en centros botaneros o incluso en pequeñas tiendas.

 

Si te encuentras en Puerto Vallarta, te recomiendo visitar el restaurante Los Coapinoles, aquí encontrarás una amplia variedad de comida mexicana, desde nachos hasta ensaladas y camarones frescos. Este restaurante de CANOPY RIVER, ofrece un ambiente familiar con una vista impresionante del bosque tropical. Para mayor información visite nuestro sitio web.

 

Crédito de la imagen: old.nvinoticias.com

You might also like

Deja un comentario