Medidas sanitarias anti COVID 19 en Canopy River

En Canopy River lo que más nos interesa es tu salud y bienestar, por eso estamos llevando a cabo todas las medidas sanitarias en contra del COVID-19 para que aun tengas una experiencia increíble.

Estamos dedicados a que pases un momento inolvidable con nosotros y te distraigas. Implementando los lineamientos  emitidos por la Secretaría de Salud y la Organización Mundial de la salud, siguiendo al pie de la letra sus protocolos de higiene y seguridad, asegurándonos que la única preocupación que tengas al llegar a Canopy River sea la de tu diversión.

Entre algunos de ellos están los siguientes:

Implementamos varios filtros de sanitización comenzando por las oficinas o puntos de reunión establecidos. Tapete sanitizante en la entrada, revisión de temperatura a nuestros visitantes,  gel antibacterial y uso de cubrebocas.

Canopy-River-Oficina-Puerto-Vallarta

 

En los puntos de reunión, el personal de trabajo debe contar con una pantalla protectora de acrílico, careta, cubrebocas y termómetro infrarrojo.

Canopy-River-Oficina-Puerto-Vallarta-2

 

Nuestros transportes son sanitizados diariamente antes y después de cada uso, los conductores siempre utilizan su cubrebocas y tienen disponible gel antibacterial para los pasajeros.

Al llegar a las instalaciones, son recibidos con una segunda revisión de temperatura y tapete sanitizante en la entrada. Los vehículos todo terreno y equipo utilizado para las actividades son desinfectados diariamente y después de cada uso.

Canopy-River-Puerto-Vallarta-Check-In

 

Los guías de las excursiones portar cubrebocas y los grupos son reducidos a la mitad manteniendo una sana distancia de 1.5 metros entre cada visitante. Además implementamos uso de bandanas que cubren tanto nariz y boca y protectores para los ojos en los tours con vehículos todo terreno.

Canopy-River-Paseo-Caballo-Actividades

Canopy-River-Tirolesa-Actividades

 

El área del restaurante redujo su capacidad a la mitad para brindar un mejor servicio, todo el personal está ampliamente capacitado para cumplir con el equipo, las medidas y protocolos de higiene durante tu estancia. Para evitar la manipulación de los menús entre los visitantes, implementamos los códigos Qr con nuestros menús digital que podrás descargar en tu teléfono móvil. Todos los muebles y equipos utilizados son desinfectados antes y después de cada uso.

Canopy-River-Restaurante-Los-Coapinoles-2

Canopy-River-Restaurante-Los-Coapinoles-1

 

Deseamos que pases unas vacaciones de ensueño y ser parte de esas experiencias que te llevarán a recordar tu viaje con una sonrisa.

Para más información de nuestros tours puedes visitar nuestro sitio web y redes sociales.

FacebookInstagramTwitterTripAdvisorYoutube.

You might also like

Deja un comentario