Descubre la naturaleza de Canopy River

Venir a Canopy River no sólo es una experiencia de adrenalina y aventura, es también un lugar para apreciar la naturaleza de Puerto Vallarta y conocer especies que seguramente si no eres de aquí, nunca verás tan de cerca.

Canopy River está situado en el ejido el Jorullo, esta zona cuenta con una gran diversidad de escenarios naturales como las impactantes montañas de la Sierra Madre, el Río Cuale y abundante vegetación.

Cada paso que des en este sitio es una nueva oportunidad para descubrir una gran variedad de plantas, flores y animales característicos de este paradisiaco lugar. A continuación te decimos algunas de las especies que puedes observar en este sitio, así que abre bien los ojos en tu próxima visita a Canopy River.

Sapo marino: Se trata de un sapo de tamaño bastante grande que se encuentra normalmente en la tierra, su color es gris o marrón y se caracteriza por tener verrugas. Aunque su aspecto no es muy estético es bastante amigable.

Araña de seda dorada: Las puedes reconocer por su color amarillo y negro en las patas. Se le llama así ya que los hilos que teje brillan como el oro a la luz del sol. Su picadura no es letal, pero sí te puede producir dolor, enrojecimiento y ampollas, así que si ves una es mejor que no te acerques demasiado.

Iguana negra: Las iguanas son muy características de Puerto Vallarta, en este lugar podrás ver algunas de tonalidades verdes, pero en especial las de color negro. Su tamaño es bastante grande y puede medir hasta metro y medio. Aunque su color es negro, tiene algunas manchas en color blanco amarillento. Son bastante inofensivas, así que no te preocupes si se te atraviesa alguna por el camino.

Si hablamos de la flora del lugar, hay que recodar que esta zona es muy húmeda por lo que la vegetación es bastante abundante. Ahora que es primavera, es muy común que las flores se hagan notar.

En este sitio podrás encontrarte con:

Lirio araña: Esta planta crece en las zonas tropicales, es muy peculiar por su forma de araña. Su color es blanco y sus pétalos son muy delgados y largos.

Orquidacea: Estas flores son muy llamativas a la distancia, las puedes encontrar en tonos rojos, rosas y blanco. A estas flores les gusta la luz, así que seguramente las verás en los espacios más abiertos donde el sol pega con más intensidad.

Bromelia: Una flor que no pasa desapercibida. La puedes reconocer por su pétalos de color rojo intenso, de forma puntiaguda. Estas flores normalmente están cerca de las rocas.

Si observas aún más a detalle podrás encontrar toda una variedad de fungi de varios colores y formas.

Te invitamos a descubrir la naturaleza de este lugar. Ahora que se acercan las vacaciones y que comienza el calor es muy buen momento para que vengas a descubrir Canopy RIver. Pregunta por nuestros tours y ven a vivir una experiencia única.

You might also like

Deja un comentario