FIESTA EN LAS MONTAÑAS DE CANOPY RIVER

¿Vienes a Puerto Vallarta y buscas hacer algo cultural y divertido de noche?  Canopy River tiene el tour perfecto para ti, Fiesta en las Montañas.

Ofreciendo algo único en Puerto Vallarta. Fiesta in the mountains forma parte de nuestras actividades más importantes, que consta de una fiesta ranchera que se celebra todos los miércoles en lo alto de la montaña y donde puedes pasar una velada divertida en compañía de tu pareja, amigos o familia.

Canopy River ofrece tres puntos de reunión diferentes a lo largo de Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta donde nuestra transportación te estaráesperando para empezar la aventura. Te llevaremos a lo largo de la ciudad en un viaje hacia nuestra locación ubicada a tan solo 20 minutos del centro de Puerto Vallarta, dejando atrás la zona turística y adentrandonos en las montañas donde una gran fiesta nos espera.

Fiesta en las Montañas Canopy River Puerto Vallarta

Fiesta en las Montañas Canopy River Puerto Vallarta

 

Al llegar serás recibido con una bebida de bienvenida, una feria mexicana con los clásicos juegos como tiro al blanco, dardos, canicas, etc. Además de toro mecánico, registro civil y antojitos mexicanos como churros, palomitas, salchichas a la diabla, tacos y mas. Cuenta con barra libre nacional como tequila, margaritas, cerveza o refrescos y aguas frescas de sabores para los que no beben alcohol.

Fiesta en las Montañas Canopy River Puerto Vallarta

 

Posteriormente te llevaremos en un camino iluminado de antorchas al lienzo charro donde se da un espectáculo con suertes clásicas de charrería como montas de toro, piales, y algunos juegos que involucran a nuestros invitados para hacer de este un evento muy divertido y lleno de adrenalina.

Fiesta en las Montañas Canopy River Puerto Vallarta

Después pasaremos al restaurante donde en un ambiente relajante podras disfrutar de una deliciosa cena buffet con deliciosos platillos tales como ensaladas, arrachera, costillas BBQ, fajitas de pollo y res, pollo en salsa de champiñones, una variedad de postres y más.

Fiesta en las Montañas Canopy River Puerto Vallarta

La fiesta continúa ofreciendo un espectáculo  durante la cena y mariachi en vivo donde el ambiente crece y el baile se hace presente. Cerrando con broche de oro acompañados de juegos pirotécnicos.

Fiesta en las Montañas Canopy River Puerto Vallarta

Así que ya sabes, Canopy River es tu mejor opción si buscas algo en plan romántico, diversión para toda la familia o pasar una noche divertida con tus amigos.

Video Fiesta en las montañas.

Reserva ahora y ven a divertirte en Fiesta en las montañas.

Síguenos en Redes Sociales para mantenerte informado.

Facebook, Twitter e Instagram.

You might also like

Deja un comentario