Jorullo Bridge Canopy River

Jorullo Bridge El Nuevo Atractivo Turístico de Puerto Vallarta

¿Sabías que en Puerto Vallarta se encuentra el puente colgante vehicular más largo del mundo?

Jorullo Bridge Canopy River

 

El parque eco turístico Canopy River siempre buscando innovar, trae una nueva atracción turística. Jorullo Bridge, el puente colgante vehicular más largo del mundo.

En medio de la Sierra Madre Occidental, se encuentra esta gran estructura colgante de 470 metros de largo y 150 metros de altura, conviviendo de una manera totalmente responsable y armoniosa con la naturaleza, disfrutando de vistas espectaculares de 360 grados de las montañas y parte de la Bahía de Puerto Vallarta que acabarán por enamorarte de su belleza.

Jorullo Bridge Canopy River

Prepárate para sentir adrenalina pura cuando cruces el Jorullo Bridge a bordo de una cuatrimoto o un RZR donde tus sentidos se despiertan al máximo y te permitirá disfrutar de esta experiencia única en el mundo ya sea con tu familia, amigos, pareja o con quien tu quieras.

Si los vehículos todo terreno no son para ti, Canopy River ofrece una alternativa con el tour de Hiking o caminata en un divertido recorrido de 8 kilómetros a través de la Sierra Madre Occidental y donde los guías expertos te platicarán sobre la historia del lugar, la extensa flora y la fauna que rodea esta región de Jalisco.

¿Qué podrás hacer en estos recorridos?

Una visita al mirador con las mejores vistas de la montaña.

Una parada en la Cascada El Salto donde tendrás la oportunidad de refrescarte y nadar en sus aguas cristalinas.

Una parada a la mitad del puente para que te tomes esa fotografía que a todos les va a encantar.

Todos los recorridos de Jorullo Bridge incluyen 1 snack que podrás disfrutar al termino del recorrido en el Restaurante Los Coapinoles.

Canopy River se encuentra ubicado a tan solo un viaje corto de 20 minutos del centro de Puerto Vallarta, donde podrás apreciar un entorno más auténtico de México y sus comunidades rurales.

 

Video Jorullo Bridge.

Para reservar los recorridos Jorullo Bridge Reserva Aquí.

Síguenos en Redes Sociales para mantenerte informado.

Facebook, Twitter e Instagram.

You might also like

Deja un comentario