El mejor momento para vacacionar en Puerto Vallarta

No importa en qué época del año visite Puerto Vallarta, este destino es un gran lugar para disfrutar de un viaje familiar en el Pacífico mexicano. Sin embargo, lo mejor es tomar en cuenta los cambios climáticos en cada época del año, así como la ocupación en los hoteles. Es importante tener en cuenta el mejor momento para vacacionar en Puerto Vallarta y así aprovechar al máximo su viaje.

Una de las mejores estaciones para ir es de abril a junio, cuando el clima es muy bueno -no hace demasiado calor. Este es el período justo después de la temporada alta; es más tranquilo, las playas están más solas, así como los restaurantes y hoteles. Si gusta tener una grata experiencia, reserve sus vacaciones durante mayo.

¿Quiere escapar de las tormentas de nieve? Visite Puerto Vallarta desde noviembre y olvídese de las bajas temperaturas durante unas merecidas vacaciones. Además, es una temporada muy popular para visitar este puerto, la temperatura se conserva en los 20s y en la noche refresca un poco, por lo que le recomendamos empacar un suéter o chamarra ligera. Asimismo, estos meses son de festivales y eventos internacionales en el destino, desde gastronómica a la música y el arte.

De julio a septiembre es la época más calurosa del año, y puede que encuentre algunas tormentas por lo que le sugerimos empacar un impermeable o paraguas si va a viajar durante estos meses.

Ahora tiene una mejor idea de cuándo visitar Vallarta, recuerde reservar un tour con Canopy River para mejores sus vacaciones y experimentar actividades fuera de este mundo.

Para obtener más información, llámenos al +53 322 222 05 60.

You might also like

Deja un comentario