Experimenta Puerto Vallarta de una manera completamente distinta

¿Está buscando conocer el verdadero México? Tome un tour de aventura lejos de la zona turística y vea hermosas partes de este país, que por lo general son conocidos por los locales únicamente. El recorrido RZR de Canopy River lo llevará a las profundidades de la selva de la Sierra Madre Occidental, dándole la oportunidad de ver aldeas remotas, así como las tradiciones de la gente que vive en los suburbios de este puerto.

 

También podrá aprender acerca de la abundancia de la flora y la fauna de por aquí. Nuestros guías ecológicos expertos le ofrecerán un viaje educativo extraordinaria, inspirando a todos los asistentes para explorar la maravillosa flora y fauna de este bosque tropical.

 

Una vez en la cima de la montaña, se visita un pequeño pueblo para descansar y reponer energía para el regreso a la ciudad. En el restaurante Los Coapinoles, tendrá la oportunidad de comer platillos típicos y refrescar su cuerpo con un baño en el Río Cuale; incluso puede compartir experiencias y risas con sus nuevos amigos.

 

Este recorrido mezcla la exploración cultural con la maravilla de la naturaleza y así, complementar sus vacaciones familiares. Si está buscando una manera de aventurarse por los aires del Pacífico mexicano y disfrutar del lado salvaje de Puerto Vallarta, no encontrará un mejor tour para ello.

 

Para obtener más información sobre el RZR tour, visite el sitio web de Canopy River.

You might also like

Deja un comentario