5-motivos-para-visitar-puerto-vallarta

5 razones para visitar Puerto Vallarta este verano

El verano apenas comienza y las razones para visitar Puerto Vallarta cada vez se ponen mejor, aquí le daremos una lista de las mejores razones para visitar Puerto Vallarta y planear sus vacaciones, y así conocer este gran destino turístico.

 

Su gente

Una de las características principales que distinguen a esta ciudad de otros destinos nacionales es la calidez de su gente, los vallartenses se caracterizan por su amabilidad y servicio que harán de sus vacaciones unas muy tranquilas y placenteras.

 

Conocer el centro

Caminar por las calles principales del centro es una actividad muy recomendable, ya que te permite admirar las calles y las diferentes ofertas culturales que ofrece como galerías de arte, restaurantes, mercados orgánicos y teatros.

 

Visitar el Muelle de los Muertos

Es uno de los muelles más bonitos del mundo y un paseo por la noche, es algo inolvidable. Se encuentra muy cerca de la zona romántica.

 

Realizar ecoturismo

Una de las ventajas de Puerto Vallarta es que ofrece dos escenarios totalmente distintos: las playas y las montañas de la Sierra Madre Occidental. La diversidad de flora y fauna que encontrará en este lugar lo dejará sin aliento, disfrute de canopy, ATV Tour y tour de mulas.

 

Oferta gastronómica

Si de verdad disfruta de una buena comida, Puerto Vallarta no lo defraudará. Cada año se realizan eventos culinarios que van a deleitar a tus papilas gustativas, son excelentes razones para visitar la ciudad.

 

Ahora que visite Puerto Vallarta, no pierda la oportunidad de reservar un tour en Canopy River y visitar este singular destino turístico de una manera única e inigualable.

You might also like

Deja un comentario