La mejor actividad familiar para sus vacaciones en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta, con sus increíbles playas de arena dorada, es también un lugar con una historia y cultura impresionante. Con sus hermosas y misteriosas montañas en la selva, acompañada por su extensa vida silvestre, es un lugar ideal para excursiones de canopy o zip line.

Puerto Vallarta ofrece un montón de paseos ecológicos en esta área protegida de la selva tropical, y a tan unos kilómetros de Puerto Vallarta. En el norte, se encuentra una de las tirolesas más largas y más rápidas de México, llegando hasta los 100 km por hora, la empresa se llama Canopy River y es la mejor en la zona, no sólo por las diferentes experiencias que tiene, pero también por su excelente servicio al cliente.

¡Le aseguramos que Canopy River lo hará gritar de emoción! Y una cosa es segura, usted volará a través de los más bellos ecosistemas en México y en el mundo. Al ser parte de esta aventura, creará un recuerdo que durará para siempre. Dentro de Puerto Vallarta, se encuentran varias actividades ecológicas que usted y su familia disfrutarán, sólo pregunte a su hotel para mayor orientación o su Concierge. Recuerde, las relaciones duraderas y duraderas entre los miembros de la familia son resultado de compartir experiencias únicas y disfrutar de las actividades que son completamente diferentes a su rutina.

Para obtener más información sobre Canopy River, por favor visite su sitio web.

Crédito de la imagen: miradainformativa.com

You might also like

Deja un comentario