Practica ecoturismo en Puerto Vallarta

En una época donde estar en contacto con la naturaleza es cada vez más difícil, más viajeros buscan experiencias enriquecedoras que combinen naturaleza y ecología, Puerto Vallarta es uno de los pocos destinos turísticos que ofrece a sus visitantes bahía, montañas, ríos y bosque tropical, por ellos se considera uno de los mejores lugares para practicar ecoturismo.

 

Rodeada por junglas espesas y una gran diversidad de flora y fauna, esta ciudad ofrece un paraíso lleno de aventuras, ya sea en mar o tierra. En las montañas podrá encontrar diferentes tonalidades de verde, las cuales son hogar de una gran colección de vida salvaje que incluye a más de 360 especies de aves.

 

Los turistas nacionales e internacionales podrán escoger una gran variedad de ofertas de recorridos, desde caminatas, avistamiento de aves y ballenas, tirolesa y recorridos en vehículos todo terreno. Lo mejor es recorrer dichos ecosistemas con empresas de tour con gran experiencia en lo que hacen, como son Canopy River, esta empresa 100% ecoturista ofrece una gran cantidad de experiencias tanto como para amateurs como para profesionales.

 

Lo más recomendado es su tour de tirolesa, donde volará a máxima velocidad a 200 metros de altura sobre el Río Cuale, disfrutando los increíbles paisajes que rodean Canopy River. El tour tiene una duración de dos horas y está disponible todos los días; le recomendamos utilizar ropa ligera y zapatos cómodos, además de repelente ecológico para mosquitos.

Si lo que disfruta es la naturaleza y los seres vivos en general, sin duda encontrará muchas opciones de cosas qué hacer en Puerto Vallarta.

You might also like

Deja un comentario