Los Mejores Restaurantes en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta se ha convertido en un destino turístico que se destaca particularmente por su increíble gastronomía, es por eso que les traemos los restaurantes que no se puede perder cuando visitan esta ciudad.

 

La Leche

El concepto único de este restaurante hace de su visita una experiencia única, sólo la comida es lo que tiene color en este espacio monocromático. El chef Alfonso Cadena ofrece un menú distinto cada día por lo que podrá estar seguro que cada vez que visite este restaurante, será una aventura culinaria distinta.

Gracias a la fusión, originalidad y compromiso de su servicio lo envolverán en cada uno de sus aspectos para hacer de la hora de la comida, un momento único entre familia y amigos.

 

Food Park PV Gastro Bar

Para los amantes de todo tipo de comida, no hay nada mejor que Food Park PV Gastro Bar, ya que ofrece comida para todos los gustos. Este es el lugar perfecto cuando uno no sabe qué comer, pero tiene antojos de algo.

Además, se encuentra ubicado en una zona muy céntrica de la ciudad. Mi recomendación, pruebe el café cortado de White Canvas Café.

 

Los Coapinoles

Aunque este restaurante sea parte de Canopy River, ofrece una variedad de manjares mexicanos inigualables. Desde nachos con queso, hasta ensaladas elaboradas con elementos orgánicos y locales, la experiencia en comer en este Bistro no lo defraudará.

Lo más interesante de este restaurante es su ubicación privilegiada en medio de la Sierra Madre Occidental, complementando la experiencia turística de sus visitantes nacionales e internacionales.

Deja un comentario