¿Qué puedes hacer en un día en Puerto Vallarta?

Si quieres tener una mejor idea de lo que es Puerto Vallarta, te puedes quedar en la Zona Hotelera Norte o en la Marina, no importa dónde te quedes, siempre habrá un sinfín de cosas que hacer, convirtiendo tus vacaciones en algo sumamente especial.

Actividad 1

Agarra tu cámara y un libro y vete a la playa. Sumerge tus pies en la arena, pide una deliciosa bebida mientras toma fotos de la puesta de sol de Puerto Vallarta. Ve al Malecón y disfruta de los shows vespertinos que se ofrecen en el Anfiteatro de Los Arcos.

 

Actividad 2

¿Aún sientes la necesidad de explorar? Ve al bosque tropical y explora las maravillas naturales de la Sierra Madre Occidental. Canopy River ofrece diferentes excursiones para explorar la región, prueba la tirolesa y mezcla la experiencia con un vehículo todo terreno o un ZRZ ¡añade un poco de adrenalina a tu viaje!

 

Actividad 3

Dirígete a las playas del sur hacia Mismaloya y Boca de Tomatlán, cena en cualquiera de los restaurantes con vistas al océano. Más tarde, visita alguna de las discotecas del Malecón, comprobarás que es uno de los lugares más vibrantes, especialmente durante Semana Santa.

 

Actividad 4

Si prefieres tomar un descanso del sol y del mar, ve al zoológico de Puerto Vallarta o al Jardín Botánico y ve la hermosa colección de orquídeas. Ambas opciones son excelentes para fotografiar la naturaleza y observación de aves.

 

Actividad 5

Por último, pero no menos importante, compra souvenirs y artesanías para recordar tus vacaciones. Opta por dulces mexicanos, café y vainilla, y disfrútalos en compañía de tu familia a tu regreso a casa.

 

Puerto Vallarta siempre te dará unas excelentes vacaciones. Si quieres saber más información sobre las experiencias ecoturísticas que ofrece Canopy River, visita este enlace o llama al 322 222 05 60.

You might also like

Deja un comentario