Tour de Mulas, una experiencia única y diferente

Si lo que buscas es conocer Puerto Vallarta de una manera única y original, te recomendamos el Tour de Mulas de Canopy River. Este recorrido fue diseñado para todos aquellos que disfrutan de explorar montañas y los ecosistemas naturales de los lugares que visitan. Esta cabalgata lo llevará por las montañas de la Sierra Madre Occidental envolviéndose por la flora y fauna única de la región.

Emprenderá el viaje montado sobre una mula por la Riviera del Río Cuale, pasando por la conocida “Cueva del Tigre”, la historia de este místico lugar le será compartida por nuestro guía experto. Déjese sorprender por el hermoso ambiente natural ubicado en medio del río; si le gusta la fotografía, no encontrará mejor lugar para practicarla.

Seguirá el camino hasta llegar a la impresionante cascada “El Salto”, aquí tendrá la oportunidad de refrescarse al nadar en esta inmensa alberca que ofrece la Madre Naturaleza. Aquí descansará para emprender el viaje de regreso a Puerto Vallarta.

El tour consiste de dos horas y media y se ofrecen cuatro puntos de salida, según el que más le convenga:

  •         Nuevo Vallarta
  •         Las Glorias
  •         Centro
  •         Marina Vallarta

La edad mínima para realizar esta actividad es de 12 años. Le recomendamos utilizar ropa ligera y zapatos cómodos y cerrados, un cambio de ropa extra, repelente para mosquitos, cámara fotográfica y dinero extra para souvenirs, fotos o video.

You might also like

Deja un comentario