Celebra el Día de Acción de Gracias en Puerto Vallarta

 

El Día de Acción de Gracias es una fiesta celebrada por los estadounidenses el último jueves de noviembre. Celebra la historia de la cena de los peregrinos con los nativos americanos, para dar gracias y pasar tiempo con sus seres queridos. Las tradiciones para el Día de Acción de Gracias pueden variar de región a región, algunas familias tienen sus propios rituales, pero muchas costumbres del Día del Pavo tienen profundas raíces en la historia americana. Desde el perdón del pavo hasta la primera fiesta, aquí están los orígenes de las tradiciones más emblemáticas de esta  fiesta.

  • Primera Fiesta. En 1621, se celebró el primer Día de Acción de Gracias, para conmemorar la cosecha por la Colonia de Plymouth después de un duro invierno. En ese año el gobernador actual, William Bradford proclamó el día de acción de gracias. En ese día, los colonos celebraron su fiesta tradicional de la cosecha inglesa, a la cual invitaron a los indios locales de Wampanoag.
  • Perdón de Pavo. Cada año, el presidente libera a un pavo afortunado, mientras que millones son enviados a las mesas. Desde los 1800s, los granjeros de pavo han estado enviando a los presidentes los pavos más selectos, pero el presidente John F. Kennedy fue el primero registrado en ahorrar un pavo. En 1989 el presidente George H.W. Bush fue el primero en dar el perdón oficial a un pavo.
  • Celebración oficial. Los festivales de Acción de Gracias se convirtieron en un evento anual en 1700, cuando cada estado designó un día diferente para las celebraciones. En 1789 George Washington declaró la primera celebración nacional de Acción de Gracias, y emitió una proclamación. La fiesta se arregló en 1863, cuando el presidente Abraham Lincoln dejó el último jueves de noviembre para el día de agradecimiento.

La mayoría de las familias celebran esta fiesta con una gran cena y algunos de ellos con un servicio religioso. Muchos países en el mundo festejan una variación de esta celebración o tienen unas celebraciones diferentes sobre el mismo tema. El ritual más practicado es la cena de Acción de Gracias, esta comida normalmente incluye pavo, puré de papa, aderezo, salsa de arándanos, maíz, papas dulces y pasteles de calabaza, pero muchas fiestas difieren de acuerdo a las familias y culturas. Muchos lo ven como una conmemoración de la exitosa cosecha de los peregrinos con la ayuda de los nativos americanos.

Ven y celebra el Día de Acción de Gracias en Puerto Vallarta. Comienza nuevas tradiciones y pasa tiempo con tus seres queridos rodeado por la increíble playa y la naturaleza. Da gracias por la naturaleza y tranquilidad que tiene Puerto Vallarta. Y mientras estás aquí, experimenta nuestros tours ecológicos, los más emocionantes de la ciudad. Llámenos para más información +52 322 222 0560.



You might also like

Deja un comentario