Una Aventura en Pareja

¿Quieres sorprender a tu pareja? Si les gusta la adrenalina y la naturaleza, te recomendamos distintas actividades que pueden hacer juntos para salir de la rutina y festejar el mes del amor de una manera diferente.
Salto en paracaídas
Esta experiencia es única, si lo has intentado seguramente ya sabrás lo increíble que se siente dejarte caer al vacío y experimentar esa sensación de libertad, pero ¿qué te parece si realizas esta actividad con tu pareja? Te aseguramos que disfrutarán esta experiencia de una manera completamente diferente.
Remar en los rápidos
Esta actividad requiere mucho esfuerzo físico y condición, ya que trabajas los músculos de casi todo tu cuerpo. Es también un ejercicio de coordinación y trabajo en equipo. Si son una pareja con buena comunicación, esta actividad es perfecta para pasar un gran día y ejercitarse.
Bucear
Descubran juntos la belleza del mar. Realizar este deporte en pareja puede ser una experiencia única. Les recomendamos llevar una cámara a prueba de agua para tomar una divertida sesión de fotos.
Hiking
El hiking es una actividad que les permite ir a su propio ritmo, se puede convertir en un paseo lleno de aventuras o en una excursión relajante. Sea cual sea su estilo, el hiking es un divertido ejercicio que pueden compartir en pareja mientras descubren la flora y fauna del lugar.
Zip line
Disfruten juntos del paisaje y vivan momentos de gran emoción, mientras viajan por una tirolesa sobre la copa de los árboles a una altura de 30 m de altura. Una increíble experiencia que los conectará con la naturaleza.
Algunas de estas actividades las puedes disfrutar en Canopy River. Por ser el mes del amor, te obsequiamos 2×1 en Zip line. Ven a disfrutar un día increíble al lado de tu pareja o amigos.¡Los esperamos!
Foto de: Emaze

 

You might also like

Deja un comentario