Canopy-River-Rafting

CANOTAJE EN PUERTO VALLARTA

Se sabe que los turistas no sólo buscan un lugar tranquilo para vacacionar, pero también un destino que pueda ofrecer grandes oportunidades de aventura. Si usted es una persona que está dispuesta a probar experiencias nuevas y únicas, Puerto Vallarta es el lugar perfecto para vivir este tipo de recorridos emocionantes.

 

Gracias por su perfecta ubicación (que se encuentra en Jalisco, frente a la Bahía de Banderas, y el Océano Pacífico y al lado de la Sierra Madre Occidental), Puerto Vallarta cuenta con espléndidos paisajes que hacen que cualquier persona se enamore de este destino mexicano. Por ello, encontrará bastantes opciones de excursiones ecoturísticas disponibles en la zona, tal como rafting o canotaje.

 

El rafting es considerado un deporte acuático extremo y desafiante en el que se utiliza una balsa inflable para navegar ríos. Por lo general se practica en agua dulce con varios rápidos. En Puerto Vallarta, este deporte se practica en la selva tropical fuera de la ciudad, en el Río Cuale, muy cerca del ejido El Jorullo; este río es uno de los siete que inician en la Sierra Madre Occidental.

 

Puerto Vallarta le dará la oportunidad de experimentar este tipo actividades, en las cuales no necesita ser un amante de los deportes extremos, simplemente tener muchas ganas de experimentar algo nuevo que nunca antes haya intentado.

 

Este tour de Canopy River combina senderismo, tirolesa y rappel en una aventura que tiende a durar hasta más de 3 horas. Si se encuentra interesado, póngase en contacto con nosotros, que sin duda es una experiencia que lo hará vivir Vallarta.

 

You might also like

Deja un comentario