canopy-river-vacaciones-ecologicas

Cómo planificar unas vacaciones ecológicas

El planear unas vacaciones siempre es una actividad divertida para realizar en familia y ayuda a crear nuevas experiencias. Hay muchas opciones de reducir el impacto al medio ambiente mientras vacacionamos, esperamos que este artículo pueda ayudar a convertir su escapada familiar en un viaje más verde que contribuya a nuestro planeta Tierra.

El primer obstáculo a superar es el medio de transporte a elegir. Una vez en su destino, elija vías menos contaminantes para moverse de un lado a otro, como la renta de bicicletas, el cual es una excelente forma de ver la ciudad y hacer ejercicio al mismo tiempo. Otra gran opción es utiliza el transporte público, o si las distancias lo permiten, viajar a pie.

Otra opción a considerar es el hospedaje. Alójese en un hotel o complejo que realice prácticas verdes, como el uso de energía solar para la calefacción, refrigeración y electricidad, reciclaje de residuos y reducción en el uso de energía eléctrica.

Otra gran opción es participar en actividades ecológicas organizadas para los foráneos. Trate de reservar tours con empresas locales en lugar de hacerlo con grandes empresas turísticas. Organice un viaje a sitios ecológicos del destino que está visitando.

Existe una gran variedad de actividades verdes que pueden adaptarse a sus vacaciones familiares, que además de divertidas, también son educativas. En Canopy River ofrecemos una serie de tours que muestran la riqueza ecológica de la zona.

Para obtener más información acerca de nuestros tours, por favor llame al +1 322 222 0560.

You might also like

Deja un comentario