canopy-river-hiking

Practicar senderismo por los hermosos paisajes de Puerto Vallarta

Probablemente, después de pasar unos días en las magníficas y concurridas playas de Puerto Vallarta, busca lugares menos turísticos y con una flora y fauna únicos. Gracias a su ubicación privilegiada, con montañas, bosques y arenas sedosas, Puerto Vallarta, ofrece algo para casi todo el mundo, desde una escapada familiar, hasta aventuras ecoturísticas; aunque le sugerimos practicar senderismo y explorar los bosques tropicales de la zona.

 

Aléjese de los lugares habituales y sumérjase en la selva a las afueras de Puerto Vallarta, diríjase hacia las montañas y suba la Sierra Madre. Su guía le explicará acerca de las diferentes plantas y animales que son únicos en esta región a medida que se adentran a este paraíso.

 

Va a pasar varios ranchos en las colinas antes de llegar a uno de los lugares más bellos: El Río Cuale. Aquí, podrá nadar en las aguas dulces, la manera perfecta para refrescarse después de una gran caminata; también podrá tener un día de campo, descansar, tomar fotos y disfrutar del entorno natural.

 

Una vez que haya experimentado el otro lado de Puerto Vallarta, se enamorará más de este destino, porque sinceramente ¡lo tiene todo!

 

Si se anima a ir de caminata después de leer este post, le recomendamos traer algunas cosas fundamentales en su mochila. En primer lugar, no olvide su repelente de mosquitos (que le salvará la vida), use un calzado cómodo, y vista ropa cómoda (porque de seguro se ensuciará).

 

No se preocupe por agua o aperitivos, que son generalmente proporcionados por el tour operador, tal como lo hace Canopy River, que se encarga de todo para que usted tenga un rato agradable con sus seres queridos.

Para obtener más información, por favor llame al 322 222 0560.

Crédito de la imagen: magazine.luxuryretreats.com

You might also like

Deja un comentario