Jardín Botánico de Puerto Vallarta

¿Busca algo divertido y educativo que hacer en Puerto Vallarta? Visite el Jardín Botánico de Vallarta. Va a encontrar varios senderos a través de los jardines y la selva, incluyendo árboles marcados con nombres y datos de cada especie, mejorando así el viaje de la familia educativa.


Estos jardines apoyan el movimiento de ecoturismo que ha estado ocurriendo en el destino, así como al sustento a la biodiversidad y la preservación de la flora y la fauna regional. Por lo tanto, el Jardín Botánico de Puerto Vallarta ofrece a los visitantes los datos científicos de todas las plantas que ven.


Además, aparte de ser un lugar turístico, también es un centro de investigación educativa de más de 20 acres de tierra y tres mil especies diferentes. Varias de las plantas en exhibición no se han estudiado cuidadosamente.


Si usted es un amante de la orquídea, aquí encontrará más de 100 diferentes tipos, esta área es considerada un área protegida por los científicos. Se espera que se añadan 1200 orquídeas mexicanas a la colección en los próximos años. El jardín es también una reserva ornitológica; usted tendrá la oportunidad de ver diferentes especies de aves en su hábitat natural.


El Jardín Botánico de Puerto Vallarta se encuentra en la carretera costera de Puerto Vallarta a Barra de Navidad, muy cerca de la playa de Mismaloya. No se pierda la oportunidad de visitar este precioso lugar mientras vacaciona en Puerto Vallarta.


Si usted tiene más preguntas de cosas qué puede hacer en esta ciudad, puede hablar o escribir a cualquiera de nuestros expertos en Canopy River, quienes le ayudará con mucho gusto.
Foto: BBC

You might also like

Deja un comentario