El mejor tour que puedes realizar en Puerto Vallarta: ATV Tour

¿Vas a visitar Puerto Vallarta y no tienes idea de qué hacer? Prueba el ATV Tour de Canopy River. Esta experiencia combina diferentes emociones mientras vuelas sobre la tirolesa entre las copas de los árboles y a través de una excursión todo terreno. Con este tour tendrás medio día lleno de aventura y adrenalina.

 

El recorrido se inicia en el sitio de Canopy River, en este lugar encontrarás las líneas de tirolesa más altas y rápidas de Puerto Vallarta. Tendrás la oportunidad de disfrutar de maravillosas vistas del bosque tropical y su fauna.  Esta expedición fue diseñada tanto para los amantes de la naturaleza y los fans de la adrenalina.

 

Al final de la experiencia, podrás conducir de vuelta a la base en el lomo de una mula mientras observas el paisaje montañoso de la Sierra Madre Occidental. También tendrás la oportunidad de degustar diferentes tipos de tequila y ordenar deliciosa comida mexicana en el restaurante de Canopy River.

 

Una vez que te hayas refrescado, irás a toda velocidad hacia el Río Cuale, donde te podrás sumergirte en la flora y ecosistema de la región. Iremos hacia la localidad de Las Piletas, aquí tendrás tiempo para descansar un poco y refrescarte en las frías aguas del río antes de volver a la divertida ciudad de Puerto Vallarta.

 

Te recomiendo que lleves protector solar, gafas de sol y un sombrero para cubrirte. No lleves ropa elegante, ya que se va a ensuciar y trata de usar zapatos cómodos. No olvides tu licencia de conducir; los niños deben tener al menos 7 años de edad para compartir un vehículo todo terreno con sus padres.
Esta excursión se realiza diariamente, dos veces al día. Para obtener más información sobre el horario de salida o ubicación de Canopy River, visita nuestro sitio web www.canopyriver.com

You might also like

Deja un comentario