Cómo convertirse en un viajero más ecológico

Aunque es importante viajar, es igualmente importante cuidar de nuestro planeta. Aprenda a hacer de sus vacaciones una acción más respetuosa hacia el medio ambiente, y proteger la tierra mientras se divierta.

Practique ecoturismo

Muchas actividades se basan en la naturaleza y contribuyen a la conservación del medio ambiente local. El ecoturismo ayuda a dar a los visitantes una visión más profunda del lugar que están visitando, dando a los viajeros la satisfacción de tener un impacto mínimo en la tierra.

Elige un transporte más verde

Una vez en su destino, opte por el transporte público o, si usted renta un automóvil, elija uno un carro pequeño o uno de 3 cilindros. En un clima más cálido, visite los sitios turísticos mientras hace ciclismo y senderismo

Pruebe la comida local

Experimentar el sabor local mientras viaja, es la mejor manera de conocer la cultura del lugar que visita. Apoye los negocios locales en lugar de comer en las cadenas de restaurantes que se encuentran en su ciudad de residencia.

Reserve actividades ecológicas

La variedad de eco-tours va desde paseos por la selva hasta excursiones de avistamiento de aves. Los tours se encargarán de que los visitantes pueden tener experiencias memorables sin afectar al medio ambiente. Asegúrese de seguir las instrucciones y si tiene alguna pregunta, consulte a su guía para que evitar cualquier daño a la naturaleza.

Para experimentar nuevas experiencias ecológicos en Puerto Vallarta, reserve un tour con Canopy River, quien ofrece una gran cantidad de experiencias que mejorarán sus vacaciones en familia.

 

Foto: myluit.com

You might also like

Deja un comentario