mountain-atv-adventure-puerto-vallarta-mexico-10

Aventuras Off Road

Esta oportunidad única de descubrir caminos nunca antes recorridos se puede experimentar de muchas maneras, pero ninguna como la de recorrer senderos en estos vehículos de diversión pura.

La adrenalina recorrerá tu cuerpo cada vez que aceleres estos pequeños vehículos equipados totalmente para proporcionar eficiencia y eficacia en cualquiera que sea el terreno al que se enfrente, algunos de los accesorios disponibles para estos vehículos son las barras luminosas de led, las cuales mantendrán iluminado su camino sea cual sea la condición, faros de niebla, hasta reproductores de música con bocinas impermeables que le permitirán atravesar por tierra y agua sin que la música pare de sonar.

Prepárese para sentir el lodo en sus lentes, al ser estos vehículos diseñados solamente con una caja tubular como protección sentirá que vuela sobre el terreno y experimentará el camino en su totalidad, sin restricciones.

Seguridad.

A pesar de que estos vehículos parecen carecer de elementos de seguridad, cuentan con cinturones los cuales se encargaran de que permanezca en su asiento disfrutando del mejor lugar en esta carrera llena de diversión, adrenalina y emoción.

Si lo que busca son emociones más intensas contamos con ATVs disponibles para que haga de su paseo una experiencia inolvidable, nada se compara con la emoción de dominar los caminos con estas increíbles máquinas de velocidad y diversión.

Explorar nuevos senderos siempre genera una emoción indescriptible, y mejor aún con estos divertidos juguetes que permiten ir a altas velocidades y dominar los mas ásperos y difíciles terrenos.

Que mejor que disfrutar los espectaculares paisajes y terrenos inolvidables de México, añadiendo un elemento diferenciador con altos niveles de adrenalina y emociones a flor de piel (no apto para personas con deficiencias cardiacas) la combinación perfecta entre deporte extremo, velocidad y momentos que se quedarán en sus recuerdos por siempre.

Venga a vivir esta inigualable aventura con nosotros y experimente lo que es vivir al extremo, marque al +52 322 222 0560.

You might also like

Deja un comentario