3 Actividades Imperdibles Cuando Visites Vallarta-Nayarit

Durante tu visita a este destino turístico mexicano, entenderás cómo estas dos ciudad se complementan entre sí creando el escape perfecto para familias, amigos y parejas. Una vez que llegues aquí , encontrarás actividades para todas la edades y gustos (¡y a excelentes precios!) Por ello, hemos compilado una lista de las 3 actividades imperdibles cuando visites Vallarta-Nayarit.

 

Canopy en Sierra Madre

Hacer canopy es una actividad común en esta región, no importa con la empresa que reserves, te proporcionarán todo el equipo necesario para esta actividad, así que no te limites, enfrenta tus miedos que siempre habrá gente capacitada que te ayudará.  

 

Nadar en El Edén

El Edén es un río ubicado en Puerto Vallarta y se caracteriza por su tranquilidad y sus aguas cristalinas, perfectas para refrescarse después de un largo paseo. Incluso puedes llevar tu propia comida y hacer un picnic o comprar algo en el restaurante de ahí. El Edén sólo se puede acceder en coche, de lo contrario, necesitarás mucho tiempo para caminar hasta allá.

 

Recorrer la selva tropical

 

No hay nada mejor que caminar los alrededores de un destino para realmente llegar a conocerlo y cuando se trata de una región tan rica en flora y fauna como Puerto Vallarta, esta es la mejor opción. Únase a cualquiera de los tours que van a las montañas de la Sierra Madre Occidental y explore la variedad de orquídeas, Parotas y árboles. Mire hacia arriba y vea las distintas especies de aves que viven en este lugar, como loros y guacamayos. Mi recomendación: refrésquese en cualquiera de los ríos ubicados en esta zona y relájese con el sonido de la madre naturaleza.
Definitivamente ¡hay muchísimas cosas que hacer en este destino! Para saber más acerca de las diferentes actividades que se ofrecen en la región, por favor visite Canopy River, y comparta su experiencia en la sección de comentarios, ubicada en la parte inferior.

You might also like

Deja un comentario