Ultimate Beastmaster México

Si eres amante de la adrenalina y los deportes extremos, te recomendamos ampliamente esta nueva serie de Netflix. Se trata de un reallity show donde podrás ver una competencia extrema entre los mejores atletas del mundo. Producida por el ya conocido Silvestre Stallone y Dave Room, productor y escritor del programa The Biggest Looser, esta serie busca sorprender a sus espectadores y engancharlos en cada uno de sus capítulos, mediante una competencia llena de adrenalina.

Contará con 108 participantes de seis países: México, Alemania, Japón, Estados Unidos, Brasil y Corea del Sur, quienes, con mucho esfuerzo y sus mejores técnicas, tratarán de superar a “La Bestia”, una imponente pista de obstáculos. En ella veremos a los competidores mostrar sus mejores habilidades escalando, saltando y liberándose de estos monstruosos obstáculos, construidos especialmente para el programa.

Este Reallity contará con 10 emocionantes episodios, en cada uno de ellos veremos a 12 competidores, 2 de cada país, que se irán eliminando uno por uno. En el último capítulo, todos los sobrevivientes se enfrentarán por última vez para decidir quién se llevará el título de Beastmaster.

No dejes de ver esta emocionante competencia, cada país tendrá una versión en su idioma con sus propios narradores, en el caso de México será narrada por Ernesto Franco e Inés Sanz y en Estados Unidos por Terry Crews y Charissa Thompson. Esta nueva propuesta se estrena este viernes 24 de febrero. Si quieres ver una probadita de esta competencia y conocer a sus competidores, puedes ver el tráiler en Youtube.

Foto de: La Nación

You might also like

Deja un comentario