tours-when-traveling-solo-canopy-river

Los mejores tours para cuando viajas solo

¿Viajas solo? A veces es muy difícil encontrar a un compañero de viaje, pero no tengas miedo de ser el único viajero solo en el grupo del tour. Algunos lugares piden por exploración solitario. Aquí te presentamos algunos:

 

CANOPY

Prepárate para sentir al máximo la adrenalina.
Siente el viento en tu rostro y las mariposas en el estómago a medida que avanzas volando a máxima velocidad a 200 metros de altura sobre el río, entre las copas de los árboles, apreciando los majestuosos paisajes que rodean CANOPY RIVER, un lugar donde la aventura tiene un solo nombre y el invitado especial eres tú.

RIVER EXPEDITION

Aventura sin límites.
Comienza al atravesar montaña a montaña en tirolesas sobre el río, combinadas con brechas de puentes colgantes, líneas movedizas y grandes brincos de acción.
Inundaremos de adrenalina tus sentidos al bajar en Rappel 27 metros de altura y 24 metros de caída libre donde sentirás tu pulso al máximo.
Enseguida te haremos sentir como Tarzán y Jane, pues cruzaremos el río colgados de una Liana…sentirás gran emoción.
Justo cuando crees que no puede haber más diversión, te llevaremos río abajo en balsas inflables, donde gozarás de la velocidad, la aventura y majestuosos paisajes que rodean CANOPY RIVER.Aventura sin límites.

Comienza al atravesar montaña a montaña en tirolesas sobre el río, combinadas con brechas de puentes colgantes, líneas movedizas y grandes brincos de acción.

Inundaremos de adrenalina tus sentidos al bajar en Rappel 27 metros de altura y 24 metros de caída libre donde sentirás tu pulso al máximo.

Justo cuando crees que no puede haber más diversión, te llevaremos río abajo en balsas inflables, donde gozarás de la velocidad, la aventura y majestuosos paisajes que rodean Canopy River.

ATV TOUR

Si te gusta la Aventura, ésta es la mejor opción para ti!

Atrévete a viajar en una cuatrimoto y descubrir por brechas desconocidas, la impactante Sierra Madre. Podrás admirar los paisajes de nuestras montañas hasta el cañón del Río, donde disfrutaremos de la cascada “el salto” y manantiales que la naturaleza nos ha brindado.

Ven a vivir una aventura, donde la adrenalina se sentirá al máximo en este recorrido.

RZR TOUR

Si te gusta la Aventura, ésta es la mejor opción para ti!

Atrévete a viajar en un RZR y descubrir por brechas desconocidas, la impactante Sierra Madre. Podrás admirar los paisajes de nuestras montañas hasta el cañón del Río, donde disfrutaremos de la cascada “el salto” y manantiales que la naturaleza nos ha brindado.

Ven a vivir una aventura, donde la adrenalina se sentirá con la emoción de este recorrido.

HIKING

Iniciamos nuestra aventura, caminando en un circuito de 2 km para adentrando en las montañas de la sierra madre occidental, una magnífica manera de explorar la extensa flora y fauna única en la región, como lo es la variedad de orquídeas, coapinole, parota, entre otros, que cubren las montañas. También podrá admirar las innumerables especies de pericos y guacamayas en su hábitat natural que su guía experto le explicara a  lo largo de su recorrido.

Posteriormente tomaremos un descanso en el sorprendente oasis que ofrece el río Cuale donde tendrá la oportunidad de nadar y refrescarse por un momento para así emprender  nuestro  regreso.

TOUR DE MULAS

Para aquellos que prefieren más diversión explorando la montañas de la sierra madre, esta cabalgata es la opción ideal para dejarnos envolver por la flora y fauna única en la región.

Montados en mula emprenderemos nuestra aventura en un recorrido por la rivera del río Cuale pasando por la conocida “cueva del tigre” en donde el guía experto les relatará la historia.

Continuamos en cabalgata rumbo al maravilloso  set natural que está ubicado en medio del río, donde podrás tomar impresionantes fotografías  siguiendo el camino hasta llegar a la increíble cascada “el salto” donde tendrá la oportunidad de nadar en la inmensa alberca que nos ofrece la naturaleza. Posteriormente tomaremos un descanso para emprender así nuestro regreso.

 

Si estás planeando ir a un tour en Puerto Vallarta, esta compañía de eco-tour es una excelente opción, para mayor información contáctenos al +52 322 222 0560.
Crédito de la foto: My Tours Vallarta

You might also like

Deja un comentario