canopy-river-right-tour

Cómo elegir el tour operador correcto para usted

Aunque a veces tratamos de ser aventureros y experimentar un destino por nosotros mismos, la verdad es que en algún momento tomaremos un tour operador. En algunos destinos, es aún mejor contratarlos, ya que dan acceso a lugares que son prohibidos sin ellos.

Los tours o recorridos pueden ser una excelente idea para los viajeros primerizos que no se sienten seguros visitando por su cuenta. Si decide contratar un tour, le dejamos algunos aspectos que debe buscar en una compañía respetable.

Reputación

Busque en TripAdvisor la reputación de la empresa, esto puede ayudar a su proceso de toma de decisiones. Tómese el tiempo de leer y conocer sus experiencias del tour.

Guías

Asegúrese de que la empresa utilice guías conocedores de la zona. La persona que guie el tour debe tener conocimiento de la ciudad y conocer el lenguaje local. Recuerde que ellos serán quienes marquen el ritmo y ambiente del tour.

Seguridad

Asegúrese de que la compañía de tours siga todos los requisitos de seguridad y esté acreditada por todas las organizaciones de seguridad del país que está visitando.

También es digno de tomar en cuenta alguna compañía que ofrezca un servicio a la comunidad y que trate de minimizar su impacto en el ecosistema, y que además proporcione información del hábitat local.

Canopy River ofrece tours de grupos pequeños que utilizan guías expertos y que, además, se preocupan por el medio ambiente, si usted está planeando visitar Puerto Vallarta, esta empresa ecoturística es una excelente opción para toda la familia. Si quiere saber más información, contáctenos al 52 322 222 0560.

You might also like

Deja un comentario