Canopy-River-buffet

Promoción de Enero Para Locales Jorullo Bridge y Buffet.

¿Sabías que el puente colgante vehicular más largo del mundo está en Puerto Vallarta? 470 metros de largo y 150 metros de altura y tiene por nombre Jorullo Bridge. ¿Ya lo conoces?

 

Jorullo-Bridge-Vista-Restaurant-Los-Coapinoles

 

Aprovecha la promoción de Enero para locales que Canopy River y Restaurant Los Coapinoles tienen para ti; y te dan la oportunidad de visitarlo con una super promoción  para los residentes de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, los días sábados  del mes de Enero 2018.

Esta promoción por tiempo limitado incluye lo siguiente:

·Transportación desde nuestros puntos de reunión. (2 Oficinas en Puerto Vallarta donde nuestro transporte tiene como punto de partida hacia nuestras instalaciones en las montañas).

·Desayuno Buffet campestre: Con una extensa variedad de ricos guisados con el sabor ranchero que nos caracteriza, una estación de huevos al gusto, tortillas hechas a mano, quesadillas, pellizcadas, pan, cereal, fruta, pancakes, menudo, birria, etc.; y de beber, jugos naturales, leche, café de olla y ¡pajaretas!

Buffet-Restaurant-Los-Coapinoles-Canopy-River

quesadillas-buffet-los-coapinoles-canopy-river

Buffet-Canopy-River-Tortillas

Atole blanco Buffet Los Coapinoles

 

·Pase Jorullo Bridge (incluye pasar caminando el puente y poder tomarte fotos en nuestra atracción de nivel mundial que podrás mostrar al mundo).

 

Pase-Jorullo-Bridge

Pase-Jorullo-Bridge-2

No puedes dejar pasar esta oportunidad única en la vida con una de las construcciones más impresionantes del mundo ¡en tu ciudad!

Trae a toda tu familia y salgan de la rutina mientras pasan una mañana divertida y alejada del bullicio de la ciudad, todo esto en un ambiente natural con nuestras impresionantes vistas de las montañas y del océano que terminarán por encantarte. ¿Qué esperas?

Pase-Jorullo-Bridge

Restaurant-Los-Coapinoles-Vista-1

 

Para reservar puedes comunicarte a los teléfonos 22 2 05 60, 22 2 08 60 y 22 3 52 57.

Es necesario presentar identificación de residencia en Puerto Vallarta o Bahía de Banderas para hacer válida la promoción y se requiere de reservación previa.

Síguenos en Redes Sociales para mantenerte informado de más promociones.

Facebook, TwitterInstagram y YouTube.

You might also like

Deja un comentario